NUEVO

AGENTE 86 adelanta PLAN PERFECTO

La banda de punk rock sacó el primer corte de lo que será su primer disco: “Top Secret”. 

Agente 86
Agente 86

Agente 86 nació en el invierno del 2010 en la ciudad de Montevideo. Gestado como una banda de amigos con ánimos de divertirse haciendo lo que mas les gusta: crear y tocar sus canciones en shows directos y enérgicos.

El grupo de punk rock, tiene aires del rock de los 70 y 80, baterías contundentes, guitarras afiladas y melodías pegadizas. Con sus canciones fijan la base para una historia “cargada de recuerdos, melancolía, desencuentros y el ferviente deseo de revivirlo todo otra vez”. Plan Perfecto es una clara muestra del universo sonoro que plantea Agente 86.

El grupo, con canciones simples, sin predominio de ningún subgénero; rock, punk, pop, momentos más alternativos, canciones coreables y festivas, como también oscuras y personales. Son base para las letras, abordadas de manera directa por momentos y más críptica en otros, situaciones cotidianas; amor y desamor, felicidad y tristeza, historias concretas e inconclusas, crítica social y sentimientos adolescentes, son algunas de las temáticas mas presentes en las canciones de «Top Secret», su álbum debut.

//www.youtube.com/watch?v=bRvj0KDH-bM

AGENTE 86 está integrado por:

Juan Pablo Granito  – Bajo y voces

(Trotsky Vengarán, Azafatas del Amor, Lxs Monxs)

Guillermo «Cuico» Perazzo – Batería y voces

(Trotsky Vengarán)

Michel Illa a.k.a. Michel Gordon – Guitarra y voces

(Trotsky Vengarán, Azafatas del Amor, Tom Bufo, L.A. William Blake Band)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje