Cambio

Los shows de Jaime Roos se reprogramaron para octubre

A causa de la pandemia por coronavirus se vuelve a cambiar la fecha de los espectáculos del músico uruguayo. El es segundo cambio que sufren los shows de Jaime, previstos en principio para el 2020. 

Captura de Pantalla 2021-02-13 a la(s) 2.26.18 p. m.

Desde la organización explican que: “La Intendencia de Montevideo ha dispuesto el cierre por tiempo indeterminado de las salas municipales (entre ellas el Teatro de Verano). Debido a ello se reprograman los shows de JAIME ROOS «Mediosiglo» para los días 21, 22, 23, 24, 26 y 27 de octubre de 2021 en el Teatro de Verano”: 
Los shows se encuentran agotados, pero en los próximos días se anunciará la venta de nuevas funciones de JAIME ROOS en el Teatro de Verano. 

También informan que “Todas las entradas ya adquiridas para las fechas de agosto de 2020 y abril de 2021 son válidas para las fechas reprogramadas en octubre de 2021 sin efectuar ningún canje, según el siguiente cuadro de reprogramación:

CUADRO DE REPROGRAMACIÓN

CuadroJR

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para el ingreso en el Teatro de Verano en el mes de octubre sin efectuar ningún cambio.

Es importante aclarar que:

Las entradas continuarán siendo numeradas

La ubicación en el Teatro de Verano mantendrá relación con la adquirida para el SODRE

Las entradas adquiridas en una misma compra serán ubicadas juntas

Para aquellos espectadores que excepcionalmente se encuentren imposibilitados de concurrir al espectáculo debido a la reprogramación, en los próximos días se informará el procedimiento a seguir para solicitar la devolución del dinero o cambio de fecha.

//www.youtube.com/watch?v=s4lfxwoFYmY

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje