festival arde

Fuego y pasión en Plaza Mateo, el 14 de febrero ARDE

Se juntan a tocar en Plaza Mateo Meteoro, Maracaibo 360 y Victoria Brion en el Festival Arde 2021.

7490d9ce-3723-4303-b095-7efb2e064938

Tres artistas en franco ascenso en la escena musical uruguaya se juntan para prenderle fuego al escenario de Plaza Mateo (es una metáfora. No sean piromaníacos). Llamado Arde, el festival presentará a MeteoroMaracaibo 360 y Victoria Brión el próximo domingo 14 de febrero. ¿Que quiénes son? Como este comunicado es servicio te vamos a responder.

Meteoro es una agrupación que aglutina al rapero Berna (Buenos Modales), el bajista Rodrigo Calzada (Cuatro Pesos de Propina), el tecladista Manuel Contrera (integrante de, entre varios, Triple Nelson) y el baterista Mateo Ottonello (La Salvadora, Gas) y que mezcla jazz, hip hop, rock y mucho más.
Son unos guachos y unos capos, prestale el oído un rato y vas a comprobarlo.

Maracaibo 360 es un dúo conformado por Patricio Lavoreiro y Andrés Nudelman. Son, por ahora, unos perfectos desconocidos y por ende te ofrecen la oportunidad de poder agrandarte en el futuro ante tus amigues: “A esos yo los vi cuando ustedes todavía no tenían ni idea de quiénes eran”. Tienen un disco y un reciente EP, lleno de música funk relajada y con aspiración a elegante. Llegan a Arde con una puesta en escena que te permitirá ver al diablo a los ojos.

Victoria Brión es una cantante y compositora que se inventó un lugar propio en la música pop nacional con actitud y talento. Solo que haga pop ya debería ser suficiente llamador para que la vayas a escuchar y ver. ¿Sabías que tiene un videoclip en el que parece la mutante Emma Frost, llena de diamantes en el rostro?

Entradas a la venta en RedTickets.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje