Nueva Fecha

Don Osvaldo se presenta en Montevideo en dos jornadas

La banda argentina liderada por Patricio Fontanet, ex “Callejeros”, agotó la primera fecha en Uruguay que será el 6 de marzo y se agregó una nueva función para el 7 de marzo. 

Captura de Pantalla 2021-02-07 a la(s) 1.20.11 p. m.

“Don Osvaldo» fue fundada en 2010 por el cantante Patricio Fontanet y Christian Torrejón, ex integrantes de Callejeros. Justamente, Callejeros tocó por última vez la noche del jueves 30 de diciembre de 2014 en Cromañón. Durante el show ocurrió un incendio, que causó la muerte de 194 personas. Integrantes de la banda fueron condenados a prisión. En mayo de 2018 el “Pato” Fontanet recuperó la libertad habiendo cumplido cinco de los siete años de pena. En 2017 habían sido liberados Torrejón, el saxofonista Juan Carbone y los guitarristas Elio Delgado y Maximiliano Djerfy.

En diciembre de 2019 Don Osvaldo presentó su segundo disco: “Casi Justicia Social II”, continuación del primer álbum, editado en 2015. Entre los temas del segundo disco está “Por Culpa”, canción en la que Fontanet reflexiona sobre lo sucedido y generó que fuera uno de los temas más escuchados de la banda. 

//www.youtube.com/watch?v=ZZvAbh98gqE

Don Osvaldo vuelve a tocar en vivo tras 24 meses de ausencia. El grupo regresa a los escenarios en formato presencial, con shows en Córdoba y Uruguay.

El espectáculo tendrá una duración de casi dos horas en donde hacen canciones de los dos discos de la banda y también de Callejeros

Los shows serán el sábado 6 y domingo 7 de marzo en Antel Arena, a las 21 horas.  Las entradas para el 6 ya están agotadas, sólo quedan para el 7 y se pueden adquirir por Tickantel. 

El artista invitado será la Murga Agarrate Catalina.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje