Contrafarsa

Contrafarsa presentará “El tren de los sueños 20 años”, el 5 de marzo en ANTEL-Arena

Luego de nueve shows agotados en el Auditorio Nacional del SODRE en noviembre de 2020, Contrafarsa se presentará en el ANTEL-Arena con “El tren de los sueños 20 años (celebrando 40 años de Contrafarsa y El Firulete).

contrafarsa

El espectáculo será el 5 de marzo a las 21:30 horas en el ANTEL-Arena con todas las medidas sanitarias.

Asimismo, se realizará el lanzamiento y presentación de su álbum doble grabado en vivo bajo el sello Ayuí Tacuabé, el cual se podrá comprar junto con la entrada al show. La preventa del álbum doble es a 450 pesos uruguayos que se sumará al costo de la entrada elegida.

Las entradas están a la venta en Tickantel, Abitab, Redpagos y Tienda Inglesa desde este martes 26 de enero. El disco doble se retira el mismo día del show en el ANTEL-Arena.

Un show imperdible

Con el mismo elenco y equipo técnico, la murga de Sayago bajo la dirección escénica de Edú “Pitufo” Lombardo, propone un nuevo paseo por un espectáculo emblemático recorriendo distintas estaciones, con un cuidado estético muy particular en lo visual, en el canto y en lo actoral.

A Hiperestación, Alquimia, La Navidad, El Recreo y La Retirada, se suman: Estación 40 (compuesta por Luciano Supervielle y Luis Angelero), La Nada (Cuplé del presidente), Las Chusmetas, El Pastor Martínez, la Presentación del año 2003, la Despedida de 1993 (Locura de Murga de Mariana Ingold) y parte de la Despedida del 2002.

El diseño del vestuario y de lo escénico fue desarrollado por Hugo Millán y Soledad Capurro, la puesta escénica es de Fernando Toja, el Maquillaje de Mariela Gotuzzo, junto a un gran equipo técnico a nivel de sonido, iluminación y visuales.

Se trata de un show imperdible, de una hora y media de duración en el ANTEL-Arena, con todas las medidas sanitarias aprobadas para la realización de un espectáculo seguro para todos, y con el sello de Uruguay es Música.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje