hip hop

INDIGO con HACHE SOUZA & BNT

Hip hop hecho en Montevideo desde la Curva a Pocitos y para todo el mundo a través de las plataformas digitales. 

 

H Y BNT - INDIGO

El hip hop uruguayo no puede entenderse sin Hache Souza. Fue creador de uno de los mejores discos uruguayos de rap de todos los tiempos: “Primavera en la Antártida”. Su carrera tiene constantes cambios, o sea, HS nunca se baña en el mismo río.

«Hache llega, ve y vence”. Y sigue. “Detenerse es morir” según canta Fernando Cabrera. Así es que no hay dos épocas iguales porque cada movimiento es sucesivo. Hache ha sido el dueño del bombo y la caja y ha sido el mejor batallero del país. Ha sido textos destellantes de madurez sorprendente. Ha sido el trap y ha sido el otro trap y en este nuevo álbum es este otro trap. Hache Souza es el flow del sur de la ciudad y las letras del norte. La elegancia del este y la furia del oeste.

//www.youtube.com/watch?v=PSo9Ti_pmXg

Índigo junta a Hache con Bnt, uno de los mejores y más versátiles productores creativos del Uruguay, y los junta en la esquina del ritmo de hoy y el arte de siempre, desafiando lo hecho ayer, porque hoy es urgente. Las letras soltando verdades y el volumen rompiendo, mientras un nuevo río salpica… porque Hache Souza se baña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje