Nuevo

DosTresCinco sigue “EN LA VUELTA” 

La banda de hip hop sacó un nuevo tema y según cuentan “En la vuelta es traducir este presente y proyectarlo al futuro”. 

 

235enlavuelta

DosTresCinco nació en 2005 y se fue imponiendo en el ambiente musical local, pero también se hizo lugar a nivel internacional. Entre 2019 y este año hubo cambios en la banda, ya que dieron un paso al costado Tío Marcos y DJ Miami. Cierran el 2020 con una nueva canción y video clip en el que aparece el DJ Sapo Gamboa en vinilos. Además, en las imágenes también están Vicky Style de SAK y Fede González (Kung Fu Ombijam). 

Las preguntas que sirven como disparador para definir el nuevo tema, En la vuelta, son:

¿Cómo confiar en el futuro en estos tiempos de incertidumbre? ¿Cómo manejar esa ansiedad de la que nos habla Gabino?

Y la respuesta la da el grupo: En la vuelta” es estar presentes en el aquí y ahora y resaltarlo.

“Pasamos ya los 15 estudiando el sound” advierte Bruno. Tres lustros de música llenos de transformaciones, de cambios, nutridos por colegas e infinitos artistas y referentes. Por ello es que dj Sapo Gamboa entiende que citar estos grandes raperos en el estribillo de la canción, es la mejor forma de amalgamar una canción que indudablemente se transfiere al sentir de nuestro colectivo artístico. 

“En la vuelta es traducir este presente y proyectarlo al futuro, que, aunque no sabemos cómo será, no podemos dejar de verlo en la cara del pequeño Nahuel, en la nueva vida de nuestros padres y madres jubilados o simplemente en una huerta que se acomoda después del temporal”, sentencian haciendo referencia a lo que pueden apreciar en el clip. 

Somos parte de un todo y Taio lo expresa diciendo: “el mundo tiembla y me muevo”. “Hemos visto como nuestros actos pueden tener consecuencias a escalas inimaginables y más allá de nuestras luchas personales, no podemos ser indiferentes a lo que pasa ahí fuera. La vida continuamente nos pone por delante lecciones que no hay que confundir con sentencias”, dice el grupo. 

//www.youtube.com/watch?v=uKdJ7hN_-8s&feature=em-comments

DosTresCinco decide celebrarse tal cual es y presentarse para decir que, a pesar de todo, siguen en la vuelta y anhelan esa vuelta a los escenarios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje