Video Clip

Inés Errandonea presentó el video de «El Temple Justo”

El tema abre su primer disco “La Vida Real” y el clip fue dirigido por Magui Mieres, Carolina Curti y la propia Errandonea. 

Captura de Pantalla 2020-12-27 a la(s) 10.43.04 a. m.

La artista manifestó que “Esta canción nada tiene que ver con la pandemia, y sin embargo, cuánto sentido me hace terminar este 2020 lanzando un video en honor a ella. Correr, gritar, bailar, vomitar”. «Saco el odio, saco de odio, rezo ateo, no todo será como lo esperás”, dice la canción. 

“El Temple Justo” es un video dirigido en conjunto por Magui Mieres, Carolina Curti e Inés Errandonea, “como una búsqueda de la purga, desde lo cotidiano, lo intenso, lo femenino, el dolor y la belleza”. “El límite entre la realidad y la surrealidad, y la fuerza de los grupos de mujeres”, manifiesta la cantante. 

//www.youtube.com/watch?v=ocsG0dOAi3A

La vida real  es su primer disco y quiere mostrar la vida no tan pulcra, es una búsqueda de la honestidad, de la desnudez, de la belleza de lo crudo, de la intensidad de la ternura. Fue grabado en Buenos Aires, con la producción artística de Juanito El Cantor, recorre diferentes ritmos y sonoridades siempre al servicio de transmitir. “Se hizo transpirando, y tiene canciones para bailar y purgar, canciones para mirar hacia adentro y abrigarse”.

Inés Errandonea es cantante y compositora de Montevideo, e integrante del grupo vocal Coralinas desde que era niña. Se formó en cine, teatro y comunicación, además de la música. Según cuenta: “Canto desde siempre, y compongo desde que me animé a decir lo que necesitaba decir. Mis canciones son tan íntimas como catárticas y tan reflexivas como impulsivas. Imágenes, vísceras, ternura, pop, candombe, folclore y folk”. 

Su primer EP “Las Canciones” salió en 2017, y ese mismo año realizó una gira por México, Cuba y Centroamérica. Viajar es su otra pata.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje