Tema Nuevo

Manumi presenta “Mi Lugar”

Manuela Bervejillo, conocida como Manumi, es una cantante y compositora uruguaya, de 20 años, que está presentando su cuarto sencillo.  

manumi

La joven artista abrió el concierto de Luciano Pereyra, cantó en el cumpleaños de Marcelo Tinelli y en el décimo aniversario de Luis Suárez y Sofía Balbi; entre otras actuaciones. 

Manumi se dedicó a la música por tradición familia, ya que su padre Fernando, es músico y productor. Él la impulsó a construir su carrera como cantautora y ha sido un soporte importante.

Manuela comenzó estudiando batería, luego continúo con el teclado y también guitarra. Después estudió canto y más adelante nació su proyecto Manumi, a través del cual presentaba covers y canciones versionadas en sus redes sociales, como por ejemplo de Luciano Pereyra, Coldplay, Soda Stereo, Ariana Grande, Lauryn Hill, Radiohead; entre otros.  Con el paso del tiempo comenzó a mostrar sus propias composiciones: “Mi mejor versión” y “Afortunada” en 2018 y “Muñeco de papel” en 2019. En colaboración con Juan y Rafa, dúo de pop y reggaetón uruguayo, compusieron “Vuelve”. Ahora llegó el momento de presentar “Mi lugar”, una canción pop, sutil, con su voz particular, guitarras acústicas, coros y banda.

Manumi – Mi Lugar

//www.youtube.com/watch?v=ax5cCRhQEyE&feature=youtu.be

Realización:

Producción Musical: Agustín Duarte y Ramíro Caruso.

Producción, Arte y Estilismo: Valentina Canzobre.

Dirección: Camila Arias.

Cámaras: Santiago Pereira, Camila Arias y Jhonatan Martinez.

Vestuario: Sálvora Store y Haleiwa.

Banda: Agustín Duarte, Martín Lopez, Ramíro Caruso y Mariano Montaño.

Actor: Juan Francisco de León.

Presentaciones

Entre los shows destacados de la artista se encuentra su presentación en el cumpleaños de Marcelo Tinelli, en la cena de la Fundación Celeste, en los casamientos de José María Jimenez y Martín Campaña, en los 10 años del aniversario de casados de Luis Suárez y Sofía Balbi, y la apertura del concierto de Luciano Pereyra en el Antel Arena.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje