Cossi

Cossi vuelve a escena “Autoversionado” y con nuevas canciones

El viernes 27 de noviembre, Cossi se presentará en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE con un show renovado e invitados especiales. La banda fue recientemente nominada en los Premios Graffiti en la categoría Mejor Álbum Pop.

cossi

El show tendrá novedades en cuanto a lo artístico y puesta escénica y se dividirá en dos actos.

En la primera parte, la banda presentará “Autoversionado”, el álbum recientemente nominado en los Premios Graffiti en la categoría Mejor Álbum Pop. La presentación incluirá como invitados especiales a Dany López, El Gavilán y en pantalla desde Argentina, Bodie (líder de La Flota Plateada).

La segunda parte del espectáculo consistirá en adelantos del tercer disco de la banda a editarse en el 2021, en estos momentos en proceso de grabación.

Cossi

La banda está integrada por Carlos Cossi en voz lead y guitarra, Nacho Imbellone en guitarra, Waldo Melgar en bajo y coros y Pablo Nión en batería.

Junto a ellos estarán Fabián Silva Rozmán en teclado, trompeta y coros y Fede Caravatti en guitarra y coros.

“Autoversionado”, es el segundo álbum de Cossi, editado digitalmente a fines del año pasado, e incluye reversiones electroacústicas en vivo de canciones propias ya editadas, más un tema nuevo, con la participación de invitados especiales y reconocidos músicos de sesión del medio local acompañando a la banda.

En total, el proceso contó con 15 músicos en escena, incluyendo ensamble de cuerdas y vientos, piano, dos coristas y percusión.

La grabación se llevó a cabo durante dos días en el estudio Mastodonte, con la producción de Dany López y con Gastón Ackermann como ingeniero de sonido.

La última jornada contó con público dentro del estudio (30 personas) con acceso a auriculares individuales, permitiéndoles ser parte de una experiencia innovadora en nuestro país.

Transparente Films, bajo la dirección de Nico Ciganda, realizó un registro live session del disco, más entrevistas que luego formarán parte de un mediometraje documental acerca del proceso de grabación y filmación. Origami Gestión Cultural junto a Cossi se encargaron de la producción general del ambicioso proyecto.

“Autoversionado” se encuentra en todas las plataformas. Puede escucharse en Spotify.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje