Quinta Edición

CANCIÓN DE RÍO 2020 en Noviembre

El Festival de Cantautores se realizará el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre en el Espacio Cultural Gobbi, en Paysandú. 

WhatsApp Image 2020-10-28 at 20.53.55

Paysandú vuelve a ser el punto de encuentro de la canción del litoral y de la región en la quinta edición del Festival de cantautores CANCIÓN DE RÍO.

Desde hace un tiempo, un poco por su privilegiada ubicación geográfica a medio camino de la ruta de los cantautores que habitualmente recorren Argentina, Brasil y Uruguay y la histórica tradición de la canción sanducera han transformado a Paysandú en referente y punto de encuentro de las más diversas propuestas de la canción regional.

Esta afinidad de los cancionistas con la «Heroica» hacen posible que Canción de Río se haya integrado con éxito al circuito de festivales de cantautores de la región y cuente con la presencia de buena parte de lo mejor del género del Río de la Plata y del litoral.

En esta particular edición, debido a la pandemia, no participarán artistas de Argentina como sucede habitualmente, pero si con exponentes de la canción uruguaya como: Papina De Palma, Daniel Drexler y Florencia Nuñez, a ellos se le suman algunas de las mejores propuestas de la canción local (Magui Más, Diego Sosa, Matías Maldonado, Juan Manuel Barrios, Michel Álvarez, Ana Lucía Ortiz, Azendeu y Agustín Gardíl) e incluso de Maldonado (Cristhian Ortega).

El festival se desarrollará el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre a las 20:30hs. en el Espacio Cultural Gobbi, 18 de julio 771, en Paysandú. 

El viernes 20, en el marco del festival, Papina De Palma ofrecerá un taller de composición de canciones abierto al publico en general.

MIERCOLES 18

Daniel Drexler

Florencia Nuñez

Matías Maldonado

Azendeu

Cristhian Ortega

Ana Lucia Ortiz

JUEVES 19

Papina De Palma

Juan Manuel Barrios

Diego Sosa

Magui Más

Michel Álvarez

Agustín Gardíl

Las entradas tendrán un costo de $250 (cada jornada) y también estará disponible un bono por ambos días a $ 400.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje