NUEVA FUNCIÓN 

Milongas Extremas agotó entradas y suman otra fecha

El cuarteto de guitarras agotó las funciones del 6 y 7 de noviembre en Sala del Museo y se agregó una nueva para el domingo 8. 

noname

Milongas Extremas presenta su tercer disco, EL MISMO CIELO, grabado en Bilbao en agosto del 2019, con la producción de Iñaki Antón (Extromoduro).

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas y voces con un potente espíritu roquero y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas. Su música se plasma en el escenario con calidez y simpatía, cautivando al público en cada espectáculo. 

En los conciertos del grupo se suele experimentar una especial atención de los presentes, gracias al clima que generan con sus interpretaciones. Si bien son cuatro músicos tocando las guitarras y cantando, los arreglos y las mezclas de los tiempos de cada “viola” los hacen diferentes. La evolución de la banda los ha llevado a sumar un bajo y una batería, tal como si una banda de rock estuviese tocando sobre ese mismo escenario.

El grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense. Al día de hoy cuentan con tres discos y un gran número de seguidores, a modo de ejemplo es que agotaron dos funciones, por lo que sumaron una tercera. 

Desde el año 2009, Milongas Extremas se muestra a público joven y adulto en una infinidad de escenarios como teatros, salas, pubs, plazas y ferias a lo largo y ancho del Uruguay. El cuarteto ha logrado llegar con su propuesta a Argentina, Brasil y España.

INTEGRANTES

Músicos: Francisco Stareczek (guitarra y voz),

Pablo “Paio” Piñeyro (guitarra y voz),

Matías Rodríguez (guitarra y voz) y

Santiago Martínez Pintos (guitarra y voz).

La nueva función es el domingo 8 de noviembre, en Sala del Museo, 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en Abitab y es un espectáculo apto para todo público. Menores de 5 años inclusive ingresan gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje