En VIVO

Congo le pone su reggae a la Sala del Museo

La banda surgida en 1989 se presenta el 13 de noviembre, desde las 21 horas, con un show en el que repasa parte de su amplio repertorio. 

Captura de Pantalla 2020-10-31 a la(s) 12.35.57 p. m.

Congo, banda referente del reggae en Uruguay, vuelve a presentarse en vivo, en una de las posiciones que los hace sentir más cómodos: sobre el escenario. Un grupo que prefiero el vivo, mirando y contagiando al público con su energía. 

Cuando se habilitaron los espectáculos en la pandemia, los protocolos impedían que la banda tocara en vivo porque se permitía hasta cuatro músicos. El Congo necesitaba contar con todos sus músicos para respetar su sonido reggae: las bases, la melodía, los coros. Durante este período tuvieron dos presentaciones por streaming: en Desde tu casa fest, portal latinoamericano, y otro para La Casa del Reggae.

El tiempo exigió su regreso presencial y hoy se encuentran preparando el concierto que presentaran el viernes 13 de noviembre en Sala del Museo: «canciones de todos los tiempos, canciones de todos los discos y las ganas de volver a encontrarnos en cuerpo y alma.”

MiniBio

Congo, banda de reggae uruguaya, con 7 álbumes y una actividad continua desde 1989 con innumerables shows en todo el país y otros en Argentina y Cuba.
Lo más reciente de la banda es su álbum “Revela tu verdad”, editado por Montevideo Music Group, con sonido moderno y acercamientos a ritmos autóctonos, reggae con tintes de milonga y hip hop. En él participan varios músicos internacionales: Gary Nesta Pine -The Wailers, Dj B. Sinclar-, Malena D’Alessio y de Alpha Blondy, Georges Kouaakou.

Las entradas están en venta en Abitab de todo el país y por www.redtickets.com.uy

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje