EP

Compadre presenta su nuevo trabajo: “CAMPANAS”

El jueves 5 de noviembre la banda tocará las nuevas canciones de su EP, en La Trastienda, desde las 21 horas. 

Captura de Pantalla 2020-10-28 a la(s) 11.29.16 a. m.

El grupo integrado por José Machicote (voz y bajo), Matías Möring (batería y coros), Mariano Rodrigo (guitarra y coros) y Facundo Silva (guitarra, armónica y coros) nació en el 2016. En 2018 sacaron su primer disco “Vamo´ Aprovechá”, el cual fue presentado en varios escenarios del país. 

El pasado 22 de octubre vio la luz su nuevo trabajo, un EP de tres canciones denominado “Campanas”. El mismo contó con la producción de Sebastián Peralta y se grabó en los estudios “Peloloco” y “El Hormiguero”. 

Los tres temas del EP son: Campanas, No lo molesten y Que sea sin vos. Justamente, sobre éste último tema también se grabó un video clip que se estrenó también en octubre. 

Pero además, Compadre, avanza en lo que será su próximo disco ya que durante la pandemia grabaron seis temas más. 

En la presentación en La Trastienda del 5 de noviembre tocarán temas nuevos, repasarán su primer disco y también habrá algunos covers como por ejemplo de una de las bandas que admiran: “Ciro y Los Persas”. 

El artista invitado para abrir el show es Juanma Querol. En tanto que Compadre contará con dos músicos invitados: Ignacio Astori y Juan Martín Casal. Las entradas para el show se pueden adquirir en Abitab. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje