Lugares

CONTRAFARSA anunció más fechas para cumplir con restricciones de capacidad

La Murga que vuelve a subirse al escenario con motivo de los 20 años del espectáculo “EL TREN DE LOS SUEÑOS” tuvo que ajustar detalles para que todos quienes habían adquirido las entradas pudieran ir al Auditorio. 

Captura de Pantalla 2020-10-25 a la(s) 8.54.38 a. m.

La pandemia ha generado que las salas no puedan estar con su capacidad total, por lo que esa reducción generó problemas en shows que ya tenían localidades vendidas, entonces desde la organización del show de Contrafarsa emitieron un comunicado: 

“Por motivos de público conocimiento debido a la actual situación sanitaria y a los aforos permitidos en todos los escenarios uruguayos, Contrafarsa toma la decisión de realizar 9 funciones de “El Tren de los sueños 20 años” en el Auditorio Nacional del SODRE logrando así que todas aquellas personas que tienen sus entradas puedan participar de esta fiesta celebración de los 40 años de vida de El Firulete – Contrafarsa, y así poder ser parte de este espectáculo único.

Las funciones serán los días: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 10, 11 y 12 de noviembre, a las 21 hs.”

Además explican cómo se puede hacer para elegir días a aquellas personas que tienen entradas:

“Para la redistribución de las localidades seguimos las indicaciones del Auditorio y del sistema de Tickantel que se implementará para esta ocasión, logrando que todas las personas puedan participar. Para concurrir al espectáculo los espectadores deberán hacer un cambio de entrada para la nueva fecha a partir de la mañana del lunes 26 hasta el martes 3/11 inclusive. No será posible ingresar a sala sin haber realizado este cambio.

Cada persona mantendrá el sector en donde sacó su entrada, debiendo nuevamente seleccionar sus butacas por el sistema de Tickantel, siguiendo estas indicaciones del Auditorio del Sodre.

Los cambios de entradas se realizarán únicamente a través de la web de Tickantel ingresando su código de ticket de 8 dígitos. El mismo se encuentra en la entrada. Desde la producción del show se garantiza que el espectáculo será exactamente el mismo en todas las funciones, salvo el día 3 de noviembre, en donde el show será transmitido en vivo por streaming por Recitales App (www.recitalesapp.com/event/29).»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje