CANCIONES PRIMAS

Ana Prada y Diego Drexler con “Canciones Primas” en La Experimental de Malvín

“Canciones Primas” es un espectáculo de carácter familiar e íntimo en el que Ana Prada y Diego Drexler compartirán sus canciones y navegarán por los comienzos de su amor por la música.

Ana Prada y Diego Drexler.
Ana Prada y Diego Drexler.

El show será el sábado 7 de noviembre a las 21 horas en la Sala La Experimental de Malvín (Dr. Decroly 4971, esquina Michigan).

La  música de Ana Prada se inscribe dentro del folclore latinoamericano (principalmente rioplatense), con influencias de ritmos contemporáneos de la mano de su voz dulce y contundente.

Ha tocado junto a grandes figuras como León Gieco, Teresa Parodi, Liliana Herrero -quien grabó dos temas suyos-, Kevin Johansen, Rubén Rada, sus primos Daniel y Jorge Drexler, Fernando Cabrera, Vitor Ramil, Javier Malosetti y Cecilia Todd, entre otros.

Drexler

Diego Drexler, miembro de una familia vinculada estrechamente a la creación y la expresión, se define como un “solista en banda” proponiendo canciones de autor montevideanas en un marco compositivo crudo y refinado con una impronta pop-rock.

En vivo transmite fielmente la calidez de su personalidad logrando involucrar en su show al público que queda cautivo de un clima único.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje