Experimental de Malvín

Ana Prada & Diego Drexler con Canciones Primas

Ambos músicos comparten sus canciones en este espectáculo de carácter familiar e íntimo, donde navegarán por los comienzos de su amor por la música.

pradadrexler

En este caso, Ana Prada y Diego Drexler juegan con su lazo sanguíneo, ya que son primos. De tantos fogones y encuentros en familia compartiendo canciones, ahora se juntan sobre el escenario. 

Ana Prada

La  música de Ana se inscribe dentro del folclore latinoamericano (principalmente rioplatense), con influencias de ritmos contemporáneos de la mano de su voz dulce y contundente.

Ha tocado junto a grandes figuras como León Gieco, Teresa Parodi, Liliana Herrero -quien grabó dos temas suyos-, Kevin Johansen, Rubén Rada, sus primos Daniel y Jorge Drexler, Fernando Cabrera, Vitor Ramil, Javier Malosetti y Cecilia Todd; entre otros.

anaprada

Diego Drexler

Miembro de una familia vinculada estrechamente a la creación y a la expresión, Diego se define como un “solista en banda” proponiendo canciones de autor Montevideanas en un marco compositivo crudo y refinado con una impronta pop-rock.

En vivo transmite fielmente la calidez de su personalidad logrando involucrar en su show al público que queda cautivo de un clima único comparable con un trance hipnótico.

diegodrexler

Sala

Es el antiguo salón de actos de la Escuela 219, La Experimental de Malvín. Fue construida en el año 1929, con el diseño del Arq. Juan A. Scasso, que un año más tarde inaugurara el Estadio Centenario. Durante los años ‘90 el Salón de Actos fue quedando en desuso: más de 300 butacas entre platea y tertulia, no eran fáciles de mantener para una escuela pública y sus comisiones de fomento. En 2009 un grupo de vecinos y vecinas se organizan para recuperar ese espacio, y a partir de un Presupuesto Participativo, logra remodelar la Sala. Desde entonces, es utilizada para la realización de diversos talleres (teatro, coro, literatura, muestras plásticas) y espectáculos. La apuesta a la activación del polo cultural en construcción en el barrio Malvín, sigue intacta. Luego de 10 años siguen brindando al barrio espectáculos de calidad.

Show

El espectáculo está previsto para el sábado 7 de noviembre a las 21 horas, en la Sala Experimental de Malvín (Dr. Decroly 4971, esq. MMichigan). Las entradas se pueden adquirir en Redtickets y el costo es $ 450. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje