En vivo

Pepe Delay en Sala Camacuá

El sábado 24 y viernes 30 de octubre, la banda uruguaya se presenta en Sala Camacuá desde las 21.00 horas.

Pepe Delay
Pepe Delay

Tras un primer show 2020, muy particular junto a dos Dalton en el mes de marzo, que dejó a esta banda muy bien posicionada previo a la suspensión de los espectáculos en vivo, Pepe Delay regresa al escenario con dos fechas.

El proyecto de los hermanos Morales, oriundos del barrio Prado y rodeados de jóvenes y talentosos músicos del indie local ha sorprendido con su reciente trabajo discográfico «Todos los lugares quedan lejos”, producido por Sebastián Peralta y del que participaron Rodraa, Pedro Dalton, Marcelo Fernández y Julián Marchante. Con este combo de canciones más algunas composiciones nuevas, que formarán parte de un segundo disco en proceso, se conformará el repertorio que variará de una función a la otra, con invitados y algunas otras sorpresas.

Durante sus primeros tres años, este proyecto ha transitado diversos procesos de selección y premiaciones en un ir y venir entre Movistar Bandas de Canal 10, Movida Joven, Arena Sonora y el Programa de Fortalecimiento de las Artes; la musicalización de la serie Cloba, una Sala Blanca Podestá agotada, rodaje en Sofar Sounds y varios otros eventos compartidos con artistas de primer nivel.

Video Clip

“Azul” fue el adelanto del primer disco: «Todos los lugares quedan lejos»

Pepe Delay está conformada por: Manuel Morales – Guitarra eléctrica y coros, Juan Morales – Voz y guitarra acústica, Diego Morales – Batería, coros y percusión y Tomás González – Bajo.

Shows

Dos funciones, dos propuestas, en las que no solo se disfrutará de la música ya disponible en todas las plataformas desde el año pasado, sino también de nuevas composiciones indicadoras del ágil y sostenido proceso creativo de una banda que se impuso con paso firme.

Entradas anticipadas 2×1 en Tickantel.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje