Adelanto

“Ese momento” de Coné Vecino

Ésta canción es parte del proyecto solista del cantautor, que ha ido sacando temas y mostrando por dónde va su nueva faceta. 

 

DCIM102GOPROGOPR4090.JPG
DCIM102GOPROGOPR4090.JPG

Mauricio “Coné” Vecino ya había adelantado “Línea delgada” y el “El Alivio”. “Ese momento” se trata del tercer adelanto de un álbum que próximamente verá la luz en su totalidad. 

“Ese momento fue inspirada en un viaje en ómnibus rumbo a mi casa cuando de repente sube una chica y un chico, a través de sus gestos y movimientos demuestran que estaban por comenzar una historia de amor. Al observarlos percibí la situación y comencé a escribir la letra, me dio para reflexionar que esa instancia de conexión que todos vivimos en algún momento, puede extenderse en el tiempo o simplemente durar un instante, nunca se sabe. Lo increíble fue que bajaron del ómnibus y yo sin saber qué pasó”, expresó Coné Vecino acerca del tema. 

La banda está conformada por:

Coné Vecino (Voz), Gabriel Rodríguez (Guitarras), Federico Zavadszky (Guitarras), Facundo Cabrera (Bajo), Marcelo Martino (Batería), Pablo Gómez (Invitado especial en teclados). 

La canción fue grabada en el Home Studio de Federico Zavadszky, excepto las baterías que fueron grabadas por Juan Manuel Cola en los estudios Suena de Ciudad Música. En la mezcla estuvo Bruno Serra y Nicolás Demczylo estuvo a cargo de la masterización, en Estudio Los Aliados.

Coné comenzó su carrera con Vinilo, banda que formó parte de una de las épocas más proliferas de rock nacional editando 3 discos de estudio, presentándose en múltiples escenarios de todo el país, así como también en los festivales musicales masivos como el Pilsen Rock y la Fiesta de la X, entre otros.

Luego pasó a integrar Amigos Inflables, editando dos discos acompañados por una fuerte presencia de shows en vivo en los escenarios locales.

En ambos casos, las bandas cruzaron el Rio de La Plata para presentarse en Buenos Aires en varias ocasiones. Las dos experiencias han despertado en Coné la necesidad de explorar, sin perder la impronta de Amigos Inflables y Vinilo, nuevos caminos artísticos.

Próximo Show

Coné Vecino compartirá escenario con Crysler el 16 de octubre en Montevideo Music Box, desde las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en Abitab.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje