Cuarteto de Nos 

“JUEVES TOUR” en el estudio

El 3 y 4 de octubre se podrá ver el show que la banda brindó on line vía streaming el pasado 5 de setiembre.

cuartetolive

La experiencia de los shows de estudio para el Cuarteto de Nos comenzó con la edición virtual del Pilsen Rock, para la cual se pre grabó el show junto a otras bandas en los estudios de cada una, generando un viaje musical.

La experiencia fue positiva, y terminó siendo el puntapié para que decidieran tomar este formato y llevarlo al LIVE desde su propio estudio.

Ambos shows fueron atractivos visualmente y bien recibidos por sus seguidores.

Según cuentan: “A pesar de que nos parecía raro poder trasmitir y vivir el show energéticamente en ausencia de Uds, realmente lo disfrutamos como si todos estuviéramos ahí”. 

El grupo también dijo que “Durante la campaña del Live y posterior a él, recibimos múltiples solicitudes de personas de distintos países, que por distintos motivos no se les hacía fácil poder comprar en una plataforma extranjera”. 

Entonces, decidieron ponerlo disponible en algunas plataformas locales en ciertos países como: Argentina, Colombia, Perú y Ecuador. De forma que fuera de fácil acceso y compra, con medios de pago locales y por distintas vías usuales en cada país.

Por medio de la plataforma Joinnus, el público de Ecuador, Perú y Colombia podrá adquirir su ticket con metodos de pago local y en su moneda. Y en Usd desde el resto del mundo en el evento de Ecuador.

Se puede reservar el acceso ingresando a: //cuartetodenos.com.uy/link/

Aclaraciones:

El show es el mismo que se pudo ver “Live” el 5 de septiembre pasado.

El show estará disponible entre las 0:00 hs del 3/oct hasta las 23:59 del 4/oct. Cada persona podrá ver el show con el link adquirido durante un lapso de 12 hs.

El link es utilizable solo una vez por cada persona, en su cuenta personal de Joinnus.

Podrán comprar con métodos de pago locales en Ecuador, Perú y Colombia, pero también lo podrán hacer en dólares desde cualquier país, seleccionando dicha moneda.

En Perú y Colombia podrán adquirir además  Ticket + T-shirt (ver modelos de cada país y seleccionar talla antes de finalizar la compra).

Los envíos de las T-shirt están incluidos en le precio para Lima y Bogotá. Para el resto de las provincias de cada país, el envío corre por cuenta del cliente, abonándolo en destino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje