SEGUNDA ISLA

Samantha Navarro presenta nuevo EP “Segunda isla” que anticipa su próximo álbum “Amor”

“Segunda isla” fue producida en 2018 y forma parte del proyecto “Amor” del cual ya está editada la “Primera isla”. El aire general es más intimista y meditativo que en la anterior, la sonoridad es suave y orgánica.

samantha

Está compuesto por canciones que rondan la imposibilidad y la oportunidad de las relaciones amorosas y de su sentido esencial para los seres humanos.

Para “2 de noviembre” se utilizaron las voces del demo (que fue producido con un Ipad). Estas voces fueron grabadas en lugares diferentes y en tiempos diferentes. Conservan algo de esos momentos en sus defectos de sonido.

“Bowie” habla de los amores imposibles y de un ideal inalcanzable, mientras que “siempre me decía” se concentra en la esperanza, la confianza y en el amor concretado.

Participaron: Martín Ibarburu en batería, Shyra Panzardo en bajo, José Redondo en teclados y en voz y guitarra Samantha, quien se ocupó de los arreglos y la producción.

Amor

Este nuevo proyecto, “Amor”, surge de un proceso de construcción en islas, cada una de tres canciones y separadas en el tiempo. Se propone un crucero entre estas “islas”.

“El orden de aparición es el inverso a su producción, siendo esta primera isla la más reciente, ya que es la que queda más cerca”, cuenta Samantha Navarro.

Cada isla posee un espíritu particular. Algunas son canciones de amor imposible, otras son de esperanza y hay también canciones de desilusión. Las de esta primera isla fueron terminadas y grabadas en 2019 junto a Guillermo Berta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje