Sala del Museo

Mónica Navarro hace un repaso de Maldigo 

La polifacética artista se presenta el 3 de octubre en Sala del Museo, donde repasará canciones de último disco, recientemente nominado a los Premios Graffiti 2020. 

Mónica Navarro
Mónica Navarro

La actriz, cantante, compositora y comunicadora, Mónica Navarro, llevará el paquetito de canciones del álbum Maldigo a la Sala del Museo. A esos temas, del disco que tiene rock y que no deja de lado el tango, se le sumarán temas nuevos que serán parte del próximo trabajo. 

Navarro estará acompañada por Hernán Rodríguez en guitarra, Diego Varela en bajo e Irvin Carballo en batería. La puesta en escena está a cargo de «Nacho» Tenuta, que también se encarga de las luces. En el sonido estará Santiago Monteverdi y el encargado de escenario será Marcos Da Silva.

Mónica Navarro quedó nominada para los Premios Graffiti 2020 como “Solista Femenina del Año”. En la nómina quedaron: Eli Almic – Ayuda / Independiente, Estela Magnone – Siestas de Mar de Fondo / Bizarro, Julieta Rada – Bosque / Bizarro, Majo y La del 13 – Mi Locura / MMG y Mónica Navarro – Maldigo / MMG.

El premios se develará entre el 19 y 20 de octubre, días que se entregarán los Premios Graffiti 2020 en el Auditorio del Sodre. 

El show de Mónica Navarro será el sábado 3 de octubre, 21 hs, en Sala del Museo.

Las entradas se pueden adquirir en ABITAB o Redtickets.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje