Lanzamiento

Cuatro nuevas versiones

El músico eligió cuatro canciones de su carrera y las reversionó para este nuevo trabajo que acaba de salir. 

Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 8.52.40 p. m.

Martín Rivero presenta Cancionero Vol. 1, una colección de versiones de canciones propias que funciona como mapa sonoro para redescubrir las composiciones de los distintos proyectos del cancionista.

En este EP, Martín reversiona cuatro canciones que pertenecen a su recorrido artístico, desde Astroboy a Campo, hasta llegar a lo más reciente, su camino solista. Algunas de estas canciones tienen un fuerte lazo emocional con la época y el contexto en el que fueron concebidas; son temas que reflejan de manera clara por dónde pasan las inquietudes melódicas y líricas del compositor.

Además, el EP incluye “Los días mueren sin tu amor” la canción “perdida» de la época de Astroboy, que fue grabada de cero con una instrumentación nueva y distinta.

“Así como nuestra mirada puede necesitar un nuevo encuadre con el paso de los años, algunas canciones precisan nuevas versiones para vivir dos veces, para salir de la foto de su época. Lo importante es rescatarlas. Los arreglos musicales a veces pueden quedar atados a un momento específico, por eso me interesa mostrar la versatilidad y la emoción latente de la canción, despojada de sus arreglos originarios”, expresa Martín Rivero.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje