Vivo

El Astillero en el Solís

El trío se presentará en vivo, el 22 de setiembre, en el Teatro Solís y con un rodaje que entre otras cosas les permitió recorrer el interior del país. 

unnamed

El Astillero, integrado por Garo Arakelian, Diego Presa y Gonzalo Deniz (Franny Glass) ha logrado un ensamble de guitarras poco común en el medio. Sobre todo porque no sólo predominan las guitarras, sino porque los tres cantan, y cada uno tiene sus proyectos solistas.

El trío acústico, de rock con raíz popular, en el 2019 ganó tres Premios Graffiti a la música uruguaya, como “Mejor Banda”, “Mejor Compositor” y y “Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana”. Todos los premios fueron gracias a su segundo disco “Cruzar la Noche”. 

El álbum tiene 12 canciones escritas por sus integrantes, con la producción del trío. Vale recordar que el grupo se formó en el 2016 y su primer disco fue “Sesiones”. En el primero trabajo interpretaron canciones que los músicos habían escrito para sus proyectos solistas. En cambio en el segundo hubo temas compuestos en conjunto pura y exclusivamente para el proyecto del trío. 

El show del 22 de setiembre, en el Teatro Solís, será a las 21 horas y las entradas se pueden adquirir en TickAntel. 

Por motivos de controles de Covid-19 se recomienda llegar con tiempo para el ingreso adecuado a la sala luego de cumplir con los protocolos establecidos por las normas vigentes. Por tal motivo se habilitará el ingreso a sala a partir de las 20 hrs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje