Suena

Mariana Lucía junto a Martín Buscaglia en MUTE

El ciclo de conciertos en vivo vía streaming, en el estudio MUTE, comienza el domingo 16 de agosto y se podrá ver en alta definición. 

mluciabusc

El anuncio se da en lo que de ahora en más será una nueva normalidad de recitales. En este caso es un show sin público con venta de entradas para ver on line desde sus casas. 

Se trata de un ciclo de espectáculos en vivo en un formato íntimo que será transmitido vía streaming con acceso limitado a través de la plataforma www.recitalesapp.com

De esta forma se facilita la compra de entradas por mercadopago y paypal para Uruguay y el exterior.

La idea de este ciclo es proponer un producto audiovisual de calidad estética (filmado y emitido en HD), y que genere una cercanía y vínculo con el público, ya que es para ver desde casa con familia o amigos los Domingo por la noche.

El ciclo comienza este domingo 16 de agosto a las 20 horas con Mariana Lucía acompañada por Martín Buscaglia, en vivo en MUTE

El domingo 23 de agosto se presentarán HA DÚO, Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, también a las 20 horas. El domingo 30 de agosto será el turno para Samantha Navarro y el 6 de setiembre se presentará Tabaré Cardozo, ambos a las 20 hs. 

Link para adquirir entradas: //recitalesapp.com/event/16

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje