Arte

Llamado para BIENAL COLONIA 2020 

Se abren inscripciones para la selección de Artistas Plásticos en las siguientes disciplinas: Dibujo, Fotografía, Grabado y Pintura. 

bienalcolonia

Desde la Bienal Colonia se invita a artistas nacionales y extranjeros, con al menos 5 años de residencia legal en Uruguay, a presentar sus obras para una exhibición virtual en el sitio web del Festival Internacional de Colonia: www.FestivalColonia.org  La misma será desde el 11 de noviembre de 2020 al 10 de noviembre de 2021. La muestra es parte del 3er. Festival Internacional de Colonia que, debido a la pandemia por el COVID-19, este años se realizará en forma virtual.

El jurado está integrado por la distinguida artista puertorriqueña Jan D’Esopo, Clifton Peacock, pintor estadounidense, ganador del Premio de Roma, y Barbara Duval, premiada artista norteamericana, que otorgará tres Premios de 500 dólares cada uno y Menciones de Honor.

Las obras seleccionadas que permanecerán en el sitio web del festival por un año podrán estar a la venta, si los artistas así lo desean.

Las inscripción se realizan online en www.FestivalColonia.org/Bienal-Colonia

El plazo para la inscripción es hasta el 15 de octubre de 2020. Por más información se puede consultar vía mail a: BienalColonia@FestivalColonia.org

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje