Show

“El Bueno, el Malo y el Feo” en Montevideo Music Box 

La banda de rock se encuentra grabando su primer disco y el 8 de agosto adelantará temas del álbum. 

buenomalofeo

El grupo integrado por Tito Souto en bajo y voz, Marcelo Melgar en guitarra y voz, y Nico Souto en batería, se formó en el 2018. Un año después sacan a luz un EP con seis canciones y ahora tienen prevista la grabación de su primer disco. 

Los tres músicos cuentan con una destacada trayectoria en el rock nacional. En el caso de Nico Souto formó parte de bandas como La Chancha y Buitres, con las que ha participado en 12 discos. En tanto que Marcelo Melgar integró “Toco y Obligo”, banda tributo a La Trampa, y luego fue parte de “El resto de nosotros”, junto a Alejandro Spuntone. 

Por otra parte, Tito Souto, integró Trotsky Vengarán durante 13 años, con la que participó en 10 de sus discos. 

“El Bueno, El Malo y El Feo” es un trío de “rock fuerte y directo” que adoptó el nombre de un clásico del cine de la década del 60. Película del lejano oeste que tiene como protagonistas a Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef. 

En cuanto al grupo de rock, se pueden escuchar sus temas en YouTube. 

El show de El Bueno, el Malo y el Feo será el sábado 8 de agosto, 21 horas, en Montevideo Music Box. También se presentará “La Hoja en la Rama” como banda invitada. Las entradas se pueden adquirir en Abitab por $ 390.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje