Clip

La Moda del Wash animado

La Tabaré presentó el video clip de su nuevo tema con ilustraciones de Braiant Tafernaberry y la dirección de Nicolás Faluótico.

latabarewash

Desde la banda cuentan cómo se origina la canción “La moda dictamina todo (incluso si pretendemos estar por fuera de la moda). La ropa que usamos, la música que escuchamos, las cosas con las que nos alimentamos y hasta la manera de comunicarnos o de mover nuestro cuerpo (al bailar o simplemente al caminar)”.

Tabaré Rivero expresa que “Todo está previamente estudiado para manipularnos al antojo del constante bombardeo publicitario. Nuestro cerebro obedece órdenes disimuladas entre el entretenimiento y la distracción. Y así dirigen el pensamiento de la humanidad civilizada para que compremos lo que ellos quieran vendernos, desde un par de medias hasta una ideología. Vivimos en esta moda de lavado cerebral. Y donde todo es lavado será cada vez más difícil comprometerse, solidarizarse con algo o alguien. Arte lavado, opiniones lavadas, amores lavados… Apasionarse solo por lo que está permitido (lo que está de moda), es un infame acto wash”. 

La Tabaré está conformada por: Tabaré Rivero (voz), Pamela Cattani (voz), Leo Lacava (guitarra), Martín García (bajo), Marcelo Lacava (batería), Sebastián Gagliardi (teclados) y Enzo Spadoni (trombón).

Detalles: Juan Manuel Cola (Técnico de grabación), Ricardo Di Paolo (Asistente de grabación), Ciudad Música (Grabación, mezcla y mastering), Daniel Andino (Producción) y Bizarro Records (Edita). 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje