EL GALPÓN

Hasta el sábado 25 se realiza la “Feria de libros, discos y recuerdos teatrales”

“La Feria de libros, discos y recuerdos teatrales” de Teatro El Galpón se realizará hasta el sábado 25 de julio en el hall de la institución teatral, bajo los más estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

Feria de libros, discos y recuerdos teatrales.
Feria de libros, discos y recuerdos teatrales.

La feria estará disponible hasta el próximo sábado en el horario de 12 a 18 horas.

Desde el lunes 20 de julio se realiza la “Feria de libros disco y música” organizada por Ayuí (el sello de música nacional que tiene su disquería en el hall del Teatro el Galpón) y la editorial Banda Oriental.

El Galpón también tiene su stand con el eje central puesto en el lanzamiento de una nueva campaña de socios.

Ante el deseo de muchas personas que quieren colaborar con la  institución cultural en las actuales circunstancias, se brinda la posibilidad de apoyar a Teatro El Galpón con un aporte mensual de 150 pesos, recordó el secretario general de la Institución Teatral El  Galpón, Héctor Guido.

Quienes lo deseen podrán asociarse telefónicamente a través del teléfono 2402 90 17 o en forma presencial durante la feria en el local de El Galpón stand de 12 a 18 horas en el hall del teatro.

Juntando fuerzas

Guido recordó que para la realización de la feria se respetan todos los protocolos sanitarios correspondientes y establecidos por el Ministerio de Salud Pública (uso de tapaboca, control de temperatura corporal, distanciamiento y alcohol en gel).

“Estamos juntando fuerzas para superar una crisis que es económica y ojalá no llegue a ser social”, remarcó Guido.

Agregó: “No hemos permanecido pasivos frente a la nueva realidad producto de la pandemia, sino que hemos adoptado una actitud proactiva y propuesto a las autoridades una cantidad de iniciativas para poder retomar todas las actividades que ofrecía el teatro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje