Relanzamiento

“Fuera de ambiente” remasterizado

Jaime Roos relanza uno de sus grandes trabajos discográficos, "Fuera de ambiente". Este disco que en su origen fue editado en el año 2006, en esta ocasión vuelve a salir al mercado con un trabajo de remasterización. El mismo estuvo a cargo de Álvaro “Mono” Reyes en estudios “DosReis”.

fueradeambiente

Se trata de un disco con canciones muy sentidas y profundas, ya que en él, el artista compone temas como “Catalina” donde le escribe a su madre y a parte de su infancia en su casa natal.

Las demás obras del disco fueron compuestas en el año 2005 y tienen diferentes orígenes musicales; entre ellas se pueden destacar «Postales para Mario» canción que Jaime escribe para “Mario Marota” quien aparte de su amistad personal ha sido el fotógrafo de muchas de sus obras, también se encuentra “De la canilla” canción realizada por “Raúl Castro” que de alguna forma rememora el vínculo entre ambos artistas, ya que ha sido una de las grandes asociaciones creativas a lo largo de los años en lo que respecta al cancionero popular.

Jaime es uno de los artistas más importantes del Río de La Plata y este material es uno de sus trabajos imprescindibles en cuanto a su composición. En esta oportunidad con su nueva remasterización, logra que el material esté a la altura del mejor sonido en lo que respecta al mercado en la actualidad.

Shows

Jaime Roos tenía previsto su regreso a los escenarios en agosto de este 2020, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus los shows fueron reprogramados para abril de 2021. Los espectáculos serán en el Auditorio Nacional del Sodre y cada fecha pasa para determinado día que detallamos a continuación.

CUADRO DE REPROGRAMACIÓN

Jueves 6 de agosto 2020 – Jueves 15 de abril 2021

Viernes 7 de agosto 2020 – Viernes 16 de abril 2021

Sábado 8 de agosto 2020 – Sábado 17 de abril 2021

Domingo 9 de agosto 2020 – Domingo 18 de abril 2021

Martes 11 de agosto 2020 – Martes 20 de abril 2021

Miércoles 12 de agosto 2020 – Miércoles 21 de abril 2021

Para aquellos espectadores que excepcionalmente se encuentren imposibilitados de concurrir al espectáculo en las fechas asignadas, se ofrecen dos opciones:

1) Cambiar de fecha para otra función, en la misma categoría de precio, y habiendo disponibilidad de localidades, enviando un mail a showjaimeroos@am.com.uy con los detalles de la compra y  con el asunto “CAMBIO DE FECHA JAIME ROOS”

2) Devolver la entrada y solicitar reembolso. Se establecerá un período de devolución de entradas de 10 días para aquellos compradores que excepcionalmente no puedan asistir a ninguna de las funciones reprogramadas. El procedimiento de devolución podrá ser consultado en la web de Tickantel y en las redes de AM Producciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje