VACACIONES

Evento solidario “EntreTodosParaTodos” brinda shows online e interactivos

“EntreTodosParaTodos” es un evento solidario que brinda distintos shows online e interactivos durante las vacaciones de julio, para apoyar a: Aldeas Infantiles, Fundación Peluffo Giguens, Fundación Corazoncitos, Liceo Francisco de Paysandú y Fundación Canguro.

vacaciones

Hasta el 26 de julio, los participantes podrán disfrutar de los mejores espectáculos y con la posibilidad de interactuar con los artistas, para ello se requiere una computadora o celular.

El ciclo comenzó el 18 de julio, continuará el próximo sábado 25 de julio a las 17 horas con la participación de “Clap Clap Circo”, y finalizará el domingo 26 de julio a las 17 horas con la presentación de “Ruperto Rocanrol”.

Colaboración

Además de disfrutar y divertirse se podrá colaborar con seis instituciones de nuestro medio, cuya causa son los bebés, niños, niñas y adolescentes.

Las organizaciones beneficiadas son: Aldeas Infantiles, Fundación Peluffo Giguens, Fundación Corazoncitos, Liceo Francisco de Paysandú y Fundación Canguro.

Los bonos colaboración van desde 500 pesos hasta los 2.000 pesos. También hay paquetes especiales para empresas y grupos.

Los espectáculos se desarrollan en la Sala Teatro Movie, la filmación es “muti-cámara”, con calidad HD y el streaming está a cargo de la productora Kiwi.

El evento, producido por Loving y AccesoFácil, cuenta con el apoyo de distintas empresas nacionales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje