TEATRO EN CASA

«El baúl de Pandora” en vacaciones de invierno

Desde el domingo 19 al 26 de julio la obra de teatro para niños se podrá ver on line a las 17.00 horas. 

pandorabaul

Teniendo en cuenta que la habilitación para la apertura de los teatros aún no ha sido aprobada, los artistas buscan opciones laborales en momentos en que la pandemia ha sido perjudicial afectando sus fuentes laborales. 

Entonces los actores se reinventar y realizan obras para ver de forma virtual en vacaciones de invierno. En este caso, “El Baúl de Pandora”, es para niños y adolescentes. De la saga «Secretos del Abuelo», presentan el primer capítulo: EL BAÚL DE PANDORA.

Ana, Natalie, Adrián y Pichu descubren en el diario del abuelo el mapa que ubica al misterioso baúl de Pandora en la ciudad de Minas. Emprenden la aventura en su búsqueda, donde descubren que el baúl esconde un gran secreto y en sus manos está liberar la esperanza que ahí se encuentra atrapada, pero antes deben enfrentarse con sus temores ocultos…

Una historia de amistad, aventura, suspenso y mucho humor. Para los más pequeños o para compartir toda la familia

La obra estuvo nominada a los Premios Florencios como MEJOR TEXTO DE AUTOR NACIONAL (Mario Erramuspe); MEJOR ACTRIZ (Claudia Carbone) y MEJOR ACTRIZ DE REPARTO (Eliana Recchia).

Para ver el espectáculo deben ingresar en: www.passline.com/eventos/el-bal-de-pandora

El costo es $150. Desde la compañía informan que para ver la obra en otro horario pueden comunicarse a través de redes sociales siguiendo los hashtag: #secretosdelabuelo #vacacionesdeinvierno #teatroencasa #teatroparaniños #saproducciones #lagringateatro #passline

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje