GRAFFITI 2020

Los nominados a los Premios Graffiti 2020 se conocerán en septiembre

El anuncio de los nominados a los Premios Graffiti 2020 se realizará en la primera quincena de septiembre. “En cuanto sea posible se confirmarán tanto la fecha del anuncio como de las ceremonias de entrega”, informaron los organizadores.

graffiti

Según se informó, este 2020 fue un año “récord de inscripciones”, más de 1.000 trabajos de artistas uruguayos, fruto de su talento, inspiración y muchas horas de dedicación y el desempeño de miles de personas que participaron en la producción de los mismos.

Desde hace 17 años se acostumbre a anunciar a los nominados en julio, pero la planificación de este año tuvo que ser modificada por la pandemia de coronavirus.

A pesar de ello, el jurado que está integrado por 72 periodistas, productores, historiadores, fotógrafos y personalidades de la música, continúa trabajando normalmente evaluando cada trabajo presentado.

Septiembre y octubre

Los organizadores del evento coordinan con las autoridades para que las ceremonias se realicen entre setiembre y octubre de la manera más ajustada a los estándares de salud, con la mayor calidad de producción posible y la mayor presencia de público respetando los protocolos que regulen la actividad.

La meta es que al evento de premiación puedan concurrir los nominados, jurados, prensa y personas involucradas en el quehacer de la música, y en lo posible público en general.

Por lo tanto, el anuncio de los nominados a los Premios Graffiti 2020 se realizará en la primera quincena de septiembre y “en cuanto sea posible se confirmarán tanto la fecha del anuncio como de las ceremonias de entrega”, se indicó desde la organización.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje