Cosquín Rock festival online, los días sábado 8 y domingo 9 de agosto

El festival Cosquín Rock se realizará online los días sábado 8 y domingo 9 de agosto con la participación de 60 artistas en vivo y cuatro escenarios en simultáneo.

rock

El mundo cambia y Cosquín Rock este año será un festival online.

Los mejores solistas y bandas de diferentes géneros actuarán en vivo y en simultáneo desde los escenarios más emblemáticos de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México Estados Unidos, España, Cuba y Ecuador. Será un Un Festival sin fronteras.

Esta experiencia única se podrá vivir desde la nueva plataforma www.cosquinrock.net

Podrán registrarse y acceder a contenido gratuito hasta el 1º de agosto.

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de diez países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos.

Este año se tratará de un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando sus temas más importantes y para disfrutarlos desde el living del hogar.

Propuestas

Para ello, los organizadores han integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y pensando en las mejores interacciones con tus artistas.

Habrá chats en vivo, el espectador podrá elegir la cámara con la que quiera mirar el festival, disfrutar de las experiencias en realidad virtual y meet and greet. Ellas son algunas de las propuestas del nuevo Cosquín Rock festival online.

clip_image004[2]

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje