lanzamiento

Gaby Moreno con Mexican Institute of Sound sacaron “Yemayá” 

Es una melancólica canción de amor enmarcada en un ambiente tropical y electrónico que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

Foto: Metamorfosis
Foto: Metamorfosis

La nueva canción de Gaby Moreno, Yemayá, contó con la colaboración de Mexican Institute of Sound (MIS) y se estrenó en exclusiva con Grammy.com También tuvo un estreno conjunto con el programa de KCRW “Morning Becomes Eclectic”.

“Yemayá” es una canción de amor con tintes de melancolía y misterio, en los que la sonoridad propia del mambo y el bolero se mezclan con beats electrónicos. El tema fue co-escrito por Gaby Moreno y Camilo Lara (MIS). Cuenta con la participación de Graham Coxon de Blur (guitarrista, compositor y co-productor) en guitarra eléctrica.

La canción está inspirada en la presencia y el poder de la diosa yoruba del océano, una mujer de color, radiante y poderosa, que gobierna con gracia, belleza y sabiduría materna. Justamente, esas características de poder y gracia femenina están presentes en la producción de la canción.

Gaby Moreno presenta esta nueva colaboración después de haber lanzado su álbum, Spangled en compañía de Van Dyke Parks el año pasado, que recibió gran crítica de los medios y recientemente se incluyó la canción “Immigrants” en la lista “California Sounds: 5 essential songs of anti-racism” del diario LA Times.

En julio, Gaby Moreno lanzará “Fire Inside”, una canción que forma parte de la campaña “Dear Class of 2020” en la que participaron Michelle y Barack Obama, Beyoncé y muchas otras personalidades del arte, la política y la cultura.

“Yemayá” se puede escuchar en: //backl.ink/142522074

Redes Sociales:

Instagram: @gaby_moreno

Facebook: @gabymorenoband

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje