Muestra fotográfica en memoria de los desaparecidos en dictadura

El Observatorio Luz Ibarburu y la Comisión de Derechos Humanos y Políticas Sociales del PIT-CNT presentan la muestra fotográfica “Imágenes del silencio”, la cual se podrá visitar hasta el 19 de junio, entre las 10 y las 17 horas, en la casona del sindicato de la Unión de Trabajadores de CUTCSA (UTC) de Luis Alberto de Herrera 3597 entre Juana de Arco y Labanderia.

Fotos: Carlos Lebrato. PIT-CNT.
Fotos: Carlos Lebrato. PIT-CNT.

Con la iniciativa, en el marco de las actividades recordatorias del 27 de junio de 1973, la Comisión de Jóvenes de la UTC y la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOT) dan continuidad a la actividad organizada el pasado 20 de mayo en el PIT-CNT, de denuncia y homenaje a todas las víctimas del terrorismo de Estado.

“Imágenes del silencio” es un proyecto fotográfico de Annabella Balduvino, Elena Boffetta, Ricardo Gómez, Federico Panizza y Pablo Porciúncula que busca mantener viva la memoria de los desaparecidos de la dictadura uruguaya en el camino por verdad y justicia.

Hasta mayo de 2021

La presentación de esta muestra, acompañada de actividades de difusión del Observatorio Luz Ibarburu, se extenderá hasta el 20 de mayo de 2021, recorriendo el país, sindicatos y organizaciones sociales.

Para agendar actividades en torno a la muestra se debe enviar comunicación a: Memoriaitinerante2020@gmail.com.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje