Gabriel Rolón 

Un momento para la reflexión

El viernes 26 de junio, a las 20 horas vuelve “Entrevista Abierta” con el psicoanalista argentino Gabriel Rolón. 

GABRIEL ROLON WEB 460 X 306 PX (1)[1]

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, la charla tendrá un formato que se ha hecho común en los últimos meses, on line. Además, porque aún no están habilitados los espectáculos públicos. 

Entonces, el músico, comunicador, escritor y psicoanalista Gabriel Rolón brindará “Un momento para la reflexión”, desde su casa en Buenos Aires, donde hermáneme en cuarentena, para el público uruguayo. 

Durante la cuarentena, Rolón ha estado muy activo en sus redes sociales. Para este caso se preve que haya un buen sonido y tiene la particularidad de que será un espectáculo que no se repite porque el hilo conductor son los participantes y sus preguntas. 

En definitiva, “Entrevista Abierta”  es un encuentro íntimo, un espacio para pensar y reflexionar acerca de las emociones que nos recorren y transitamos día a día. Infidelidad, celos, mandatos, el duelo, la soledad y muchos temas más …

No hay dos encuentros iguales. En “entrevista Abierta” no existe un guion. La temática a disertar la marcas vos. Cada uno puede conectarse y hacer su pregunta en vivo. Habrá un moderador de que estará en la sala virtual, atento a recibir sus inquietudes.

Un encuentro mano a mano con Gabriel Rolón. Las entradas para el evento on line se pueden adquirir por Abitab y con Oca hay un 25% de descuento. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje