Nuevo video

“YA VAMO´A LLEGAR” de SALADOS

El video de la banda del oeste de Montevideo es de uno de los temas del reciente disco “Venimos Cerca”.  

saladosoeste

“YA VAMO´ A LLEGAR es otra historia de gente común, es la historia cotidiana de un vendedor de tortas fritas que se desarrolla en torno a su lugar de trabajo, una feria barrial en Nuevo Paris. Él sueña con integrar una banda junto con sus amigos en el barrio y salir a llevar alegría y diversión a diferentes escenarios. Esta canción está dedicada a los corazones soñadores, a los que a pesar de todo no se rinden”, dice la banda. 

Salados es una banda de fiesta, con ritmos bailables que transita con comodidad la mezcla de rock con cumbia, cuarteto, murga y ska.

«Salados», palabra muy uruguaya usada como extremidad cuando algo está muy bueno o muy malo, lindo o feo. La sal es un condimento que da sabor y eso calzaba justito con el estilo de Salados, una banda llena de sabor, de corte fiestero, de energía y alegría, con ritmos bailables, estribillos pegadizos y alma fresca.

La banda, fundada por los 3 hermanos Cabrera, nació hace más de 10 años en el oeste de Montevideo. En su camino independiente han logrado tocar por todo el Uruguay y realizar giras por Perú, Paraguay, Argentina y Bolivia; con un promedio de 30 shows por año desde 2015.

Se han presentado en los escenarios y salas más representativas junto a bandas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Integrantes: Jesús Cabrera, Fabián Barragán, Mateo Cabrera, Mathías Viera, Marcos Cabrera, Ignacio Torres y Alan Gonzáles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje