Live

MINIMALmambo desde la cama

Rossana Taddei y Gustavo Etchenique harán dos shows en vivo, on line, los sábados 13 y 20 de junio. 

 

Foto: Pata Eizmendi Artuzamunoa
Foto: Pata Eizmendi Artuzamunoa

Los músicos uruguayos se las ingenian para generar ingresos en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Mientras están prohibidos los espectáculos públicos por la emergencia sanitaria, los artistas han tenido que reinventarse. 

En el caso de los músicos uruguayos, la mayoría no viven de la vena de discos, sino de las presentaciones en vivo, cosa que ahora no pueden hacer. Entonces buscan la forma de generar ingresos para vivir. 

En este caso, Rossana Taddei y Gustavo Etchenique proponen dos shows virtuales, con buen sonido, tal cual una presentación en vivo, pero que se pueda disfrutar desde tu casa.

Han denominado al espectáculo como “MINIMALmambo desde la cama” y se puede ingresar al show con entradas voluntarias. El arte, que ha sido un gran soporte en esta pandemia acompañando a la gente que no podía salir de sus casas, también es un trabajo, una profesión, que necesita generar ingresos para subsistir. 

Rossana y “Cheche” abren las puertas de su casa para compartir su música y se puede adquirir entradas “VIP”, virtuales y voluntarias, en www.colectate.com.uy Ahí van a encontrar un botón “PARTICIPAR”, ingresan y el código es: 10560. 

En el espectáculo se deambulará por canciones de la carrera de Rossana Taddei en un show cálido e íntimo. “Los esperamos de brazos abiertos en nuestra casa con las canciones que nunca cantamos y las que cantamos siempre”, dice Rossana Taddei. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje