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Debido a la pandemia el show de Vicentico queda en suspenso

El músico argentino tenía previsto presentarse en el Antel Arena el 22 de mayo, pero el coronavirus y la prohibición de espectáculos públicos causaron la cancelación de esta fecha. 

vicenticoantel

La productora del artista emitió un comunicado explicando los motivos las fechas y cómo será la devolución del dinero para quienes ya habían adquirido las localidades y también dejan la puerta abierta para una futura reprogramación. 

COMUNICADO OFICIAL – SHOW VICENTICO

A raíz de la situación actual por la que estamos transitando en relación al “CORONAVIRUS” (COVID-19), la cual es de público conocimiento, DOBLE CINCO y 3Cuartos Producciones informan:

1- El show del Artista VICENTICO inicialmente programado con fecha 22/5/2020 en ANTEL ARENA, será reprogramado con fecha a confirmar; la cual será resuelta de acuerdo a los plazos y procesos que con lleve la normalización sanitaria a nivel nacional e internacional.

2- Las entradas adquiridas mantendrán plena vigencia para la nueva fecha, la cual oportunamente se informará.

3- Para quienes, en lugar de conservar la entrada a la espera de nueva fecha, excepcionalmente deseen la devolución del monto abonado, se abre el siguiente procedimiento:

*Entradas abonadas con tarjetas de crédito o débito (presencial o web): Deberán ingresar a la página web de Tickantel (www.tickantel.com.uy) y completar el siguiente formulario: //tickantel.com.uy/inicio/contacto. Dicho procedimiento estará vigente desde el 25/5/2020 y hasta 3/6/2020 inclusive.

*Entradas abonadas en efectivo y de forma presencial (Abitab, Redpagos o Tiendas Antel): Se devolverá en efectivo el monto de entrada abonado, únicamente en locales de Redpagos de todo el país, a partir del día 25/5/2020 y hasta el 3/6/2020 inclusive. Para ello se deberá presentar, sin excepción, la ENTRADA en buen estado de conservación.

Recordamos que todas las medidas han sido tomadas a consecuencia y de acuerdo a la situación inusual e inesperada por la que transitamos, e informamos a los clientes que cualquier modificación o novedad en relación a los procedimientos de devolución y fecha de reprogramación, serán debidamente anunciada en nuestros canales de comunicación (web y redes sociales).

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