Virtual

LOS PROLIJOS ZOOM SHOW 5

La banda continúa realizando shows virtuales, adaptándose a la imposibilidad de realizar espectáculos en lugares públicos por la pandemia del COVID-19 y el próximo sábado los invitados son Trotsky Vengarán.  

losprolijoszoom5

Desde el pasado sábado 18 de abril, Los Prolijos comenzaron a realizar un nuevo formato de espectáculo a través de la plataforma ZOOM. Una mezcla de programa de televisión, peña, conferencia y hasta boliche… acompañado por una platea virtual de 100 personas que se anotan previamente para ser parte.

Ya pasaron 4 ediciones con momentos verdaderamente épicos, obviamente magnificados por este contexto de confinamiento, pero épicos al fin. En cada episodio se cuenta con la participación de invitados especiales.

Hasta el momento ya fueron parte de LOS PROLIJOS ZOOM SHOW:  Florencia Núñez, Lu Ferreira, Jorge Nasser, Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro.

El próximo sábado se suman a la aventura los TROTSKY VENGARÁN. 

Actualmente LOS PROLIJOS son: Fede Graña, Nico Román, Pablo Massaferro, Gonzalo Redin y Diego Matturro.

En simultáneo para quienes no puedan sumarse a la PLATEA VIRTUAL, el espectáculo se transmite en vivo y se recomienda ver a través de Youtube (bit.ly/losprolijoszoomshow5) pero en simultáneo también se emite por Facebook e Instagram.

Para participar de la platea virtual se pueden anotar a través de las redes sociales de la banda.

Facebook: Los Prolijos – Instagram: @losprolijos – Twitter: @LosProlijos

Se puede colaborar con el espectáculo a través de las plataformas: COLECTATE y REDTICKETS.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje