CULTUBERS

Lanzan segunda edición de Cultubers, una experiencia desde casa

El Área de Desarrollo de Audiencias del Teatro Solís convoca a participar de la segunda edición de “Cultubers”, desde casa. A partir el 21 de mayo a las 18 horas se realizarán encuentros y talleres virtuales sobre teatro, danza, música y cine.

cultubers

Es tiempo de cuidarnos y quedarnos en casa, sin embargo, la situación no impide encontrar alternativas para un nuevo encuentro con familiares, amistades y también es una oportunidad para disfrutar de las artes escénicas.

Cultubers, una plataforma virtual

Ello se puede realizar distancia y existe una propuesta: “Cultubers”, una forma de acercar las artes escénicas a través de una plataforma virtual.

Cuenta con la presencia de la actriz y directora de teatro Lucía Trentini, la bailarina y coreógrafa Giovanna Martinatto y con el popular músico y cantante Alfredo Gianotti, más conocido como Chole.

Durante un proceso de cinco semanas se prevé la realización de espacios de sensibilización e intercambio sobre artes escénicas y cultura junto a reconocidos artistas del medio.

Cada semana, el Equipo de Mediación del Teatro hará llegar a los participantes un conjunto de materiales y el link a un espectáculo. Luego de acercarse a estos materiales se generará un foro semanal de intercambio que servirá para la elaboración posterior de un trabajo escrito sobre el módulo que más les haya interesado.

Por dudas o consultas pude escribir a: mediacioncultural@teatrosolis.org.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje