EL GALPÓN

Actores reclaman fondos para que la Ley Nacional de Teatro independiente sea una realidad

Integrantes de la Institución Teatral El Galpón difunden a través de Facebook una serie de videos denominados: “El Galpón contigo”. El primer mensaje corresponde a la actriz Myriam Gleijer.

Myriam Gleijer. Foto: El Galpón.
Myriam Gleijer. Foto: Carlos Lebrato / El Galpón.

Debido a la pandemia de coronavirus, la sala del Teatro El Galpón se encuentra cerrada lo cual produce “incertidumbre económica y artística, porque se desconoce cuándo y cómo se estará en condiciones de reabrir”, expresó la actriz Myriam Gleijer.

“Pero después del bajón que nos produce, viene la rabia creadora que nos hará salir adelante”, remarcó.

Ley Nacional de Teatro Independiente

El Galpón contigo – Myriam Gleijer. Actriz.

El teatro es "aquí y ahora" en un mismo espacio todos juntos. El teatro es presencia. Hoy estamos imposibilitados pero queremos igualmente estar con ustedes. Reafirmando que hoy más que nunca el teatro independiente se siente unido, vivo, resistiendo y comprometido, para seguir dándole a la sociedad lo mejor de sí por la cultura y el arte. Y luchando por los fondos para que la Ley Nacional de Teatro independiente sea una realidad tangible que nos permita seguir haciendo Teatro.

Publiée par Institución Teatral El Galpón sur Lundi 27 avril 2020

El teatro es “aquí y ahora” en un mismo espacio todos juntos. El teatro es presencia. Hoy estamos imposibilitados pero queremos igualmente estar con ustedes.

Reafirmando que hoy más que nunca el teatro independiente se siente unido, vivo, resistiendo y comprometido, para seguir dándole a la sociedad lo mejor de sí por la cultura y el arte. Y luchando por los fondos para que la Ley Nacional de Teatro independiente sea una realidad tangible que nos permita seguir haciendo teatro, expresa El Galpón.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje