Lanzamiento

Attaque 77 presenta “Una Canción”

La banda argentina lanzó el video clip del tema que está en su último disco “Triángulo de Fuerza”. 

attaque77

El grupo dejó en evidencia su facilidad a la hora de contar historias con música y en “Una canción” volvió a quedar marcado el reflejo de esa virtud. 

“Intenta ser una mirada hacia adentro. Un acercamiento a nuestras zonas frágiles para redescubrirnos como seres sensibles capaces de dar y recibir amor”, expresó Mariano Martinez.

Con un sonido de un rock bien clásico, donde se plasman algunas influencias de Graham Nash y David Bowie, y una lírica entusiasta, motivadora y a favor del amor, “Una Canción” se convierte en esas canciones melódicas de Attaque que siempre perduran.

El videoclip se filmó en el Barrio Rodrigo Bueno, en la Ciudad de Buenos Aires y la dirección estuvo a cargo de Laura Manson.

“Tuvimos la oportunidad de conocer gente increíble con proyectos muy interesantes y fue dirigido por Laura Manson y un equipo de gente hermosa con quienes compartimos una experiencia inolvidable”, contó Mariano Martinez.

//www.youtube.com/watch?v=x5InLd_fO50

 

Historia

Attaque 77 se formó en el año 1987. El prestigioso grupo de rock argentino cuenta con 32 años de trayectoria, 17 discos editados, 2 DVD, y más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.

Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mí”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”. Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day; entre otros.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje