QUEDATE EN CASA

El Teatro Solís ofrece programación gratuita por medio de «SolísTV»

Entre el 8 y 13 de abril, el Teatro Solís ofrece contenido artístico y cultura del gran calidad para disfrutar durante la cuarentena.

solistv

BOKEH
Miércoles 8/4, 21H
«Bokeh» es una palabra de origen japonés que hace referencia al «desenfoque» en fotografía. Se trata de un espectáculo de danza contemporánea creado por la coreógrafa uruguaya Lucía Martínez que investiga sobre la mirada en relación al foco y al desenfoque. Trabaja sobre aquello que en fotografía, en pintura, en cine e incluso en la vida misma, se encuentra enfocado o enmarcado guiando nuestra atención hacia un lugar determinado. La obra trata también sobre la capacidad humana de entender que no siempre habla de un «TODO» ese marco en el cual solemos enfocarnos.

 

UN PUEBLO AL SOLÍS
Jueves 9/4, 21H
Más de 10.000 pobladores de todo el país ya han participado de la experiencia: te invitamos a vivirla junto a ellos, desde casa. En esta ocasión compartimos el viaje desde San Ramón.
La previa, la llegada en tren, la función: viajá con nosotros.
LAS RATAS
Viernes 10/4, 21H
Atrapados en el sótano y contaminados por el fulgor individualista, la familia subsiste ante la triste realidad proveniente de un mundo devastado por la perspectiva neoliberal: morirán todos juntos, o lucharán entre sí para que sólo uno sobreviva.
Cía Canción nocturna del caminante (Arg)
De Guillermo Vega Fischer y Vinicius Soares
Dir. Guillermo Vega Fischer
TARASCONES
Comedia Nacional
Sábado 11/4, 21H
Una comedia satírica que trata de cuatro amigas que se reúnen cada semana a jugar canasta. Todas pertenecen a una clase acomodada por diferentes razones y con diferentes orígenes. Una tarde, todo parece demasiado común, demasiado parecido a tantas otras durante tantos años, pero algo pasa. Un crimen se instala en la casa de manera inesperada. Un crimen y una asesina posible. O dos. Una criatura destruida cuando estaba por llegar a la flor de su existencia.Dirección: Alfredo Goldstein
Autor: Gonzalo Demaría
 Se verá en este enlace en vivo el sábado.
TOSCA
Domingo 13/4, 21H
Orquesta Filarmónica de Montevideo
Dir. Musical: Ligia Amadio
Dir. Escénica: Jorge TaklaFloria, Mario y Scarpia en una historia en la que realidad, engaños, deseos y traiciones, se mezclan con las emociones y anhelos de los tres protagonistas, destinados irremediablemente a un final trágico.

Se verá en este enlace en vivo el domingo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje