Nuevo

“La eternidad y sus tantos sentidos”

Mariana Lucía acaba de sacar un nuevo álbum con la producción de Diego Drexler y se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

marianaluciacd

“La eternidad y sus tantos sentidos” contó con la participación de varios músicos como: Leonardo Rodríguez, Queyi, Martín Buscaglia, Lucas Vidal, Gonzalo Gutiérrez y Diego Drexler. 

El arte y el diseño estuvo a cargo de JuanDi Duarte, Camila Barraco y Joaquín Miqueiro. 

El cuanto al nuevo disco, Diego Drexler expresó: ”Cuando Mariana empezó a mostrar las nuevas canciones para un nuevo disco de arranque empezamos a visualizar el concepto sonoro del disco. Pensamos en un ambiente austero de guitarras acústicas con la riqueza cultural rítmica/tímbrica de las percusiones de Leo Rodríguez y con la presencia vocal/coral de Mariana en primer plano. Globalmente se puede describir como un disco íntimo, cálido, sin presencia de baterías y atravesado enteramente por la experiencia de la maternidad que se puede detectar en cada una de las canciones (de forma explícita o implícita en canciones como “Salvador” o “Cielo” feat Queyi). Hay referencias directas a las búsquedas de Arto Lindsay (músico y productor brasileño) donde se fusiona lo acústico y cálido con la experimentación electrónica e industrial. Ese ambiente sonoro se puede percibir en canciones como “El libro de los muertos» feat Martín Buscaglia o “La serie de TaiChi”. “ 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje