Comunicación

“Comunicación Sur” realiza emotivo homenaje a los trabajadores de los medios de prensa

Con un emotivo video y un cálido mensaje, la agencia “Comunicación Sur” realizó un homenaje a los trabajadores de los medios de prensa de Uruguay, por su labor durante la llegada del coronavirus al país.

prensa

A través de un emotivo video puede observase a distintos periodistas de medios escritos, audiovisuales y digitales del Uruguay realizando sus tareas, para brindar información sobre la emergencia sanitaria que a traviesa el país, debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Algunos de ellos en conferencias de prensa, entrevistas, salas de redacción, estudios de grabación de radio o televisión e, incluso haciendo uso del teletrabajo.

El video está acompañado por el tema musical: “Volveremos a brindar”, una canción de la artista y actriz española Lucía Gil, quien ofrece un emotivo mensaje ante la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de mantener el aislamiento social, para evitar la propagación de la enfermedad.

Expuestos a la pandemia

Noelia Franco, CEO / Directora ejecutiva, de “Comunicación Sur” manifestó que los trabajadores de la prensa “tienen la responsabilidad de informarte y están expuestos a ésta pandemia, mucho más de lo que nos imaginamos”.

“También tienen a los hijos en la casa sin clases, recortes de sueldos, envíos a seguro de paro y de a poco se adaptan al teletrabajo”, indicó Franco.

Agregó: “Nosotros que nos podemos quedar en casa, encontramos esta forma para homenajearlos con éste tremendo tema que hicieron en España y un video con los trabajadores de la prensa”.

“¡Vamos que queda poco! Señores, sepan que están haciendo un excelente laburo. #CuandoNosVolvamosAEncontrar”, remarcó Noelia Franco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje