CORONAVIRUS

«Músicos en Cuarentena» une a artistas de Costa Rica y Uruguay para concienciar sobre la cuarentena contra el coronavirus

Hace unos días un músico costarricense radicado en Uruguay lanzó una convocatoria a músicos que estén respetando su cuarentena para tocar "Come Together", de The Beatles. Este fue el fantástico resultado.

Músicos de Costa Rica y Uruguay se unen para grabar, cada uno desde su cuarentena, el tema «Come Together», a fin de concienciar sobre la necesidad de hacer el aislamiento social durante la epidemia del coronavirus para frenar su propagación.

Participaron:
Jafeth Sanchez (Costa Rica)

Gastón Velázquez (Uruguay
Génesis Sánchez (Costa Rica)
Juan Martín Botero (Uruguay)
Daniel Cordero (Costa Rica)
Alfonso Romero (Costa Rica)
Diego Bragundes (Uruguay)
Hannibal Chévez (Costa Rica)
Karen Mizrahi (Costa Rica)
Valeria Gueli (Uruguay)

El tema fue mezclado y masterizado en Zawate Studio, Montevideo, Uruguay. Marzo 2020. Cada músico se grabó en el lugar en que está haciendo su respectiva cuarentena.

Músicos en Cuarentena – "Come Together" (The Beatles Cover)

Músicos de Costa Rica y Uruguay se unen para grabar, cada uno desde su cuarentena, el tema "Come Together" de The Beatles, a fin de concienciar sobre la necesidad de hacer el aislamiento social durante la epidemia del coronavirus para frenar su propagación.#QuedateEnCasa #MeQuedoEnCasa #Covid19 #Coronavirus #Cuarentena #NosCuidamosEntreTodos

Publiée par Zawate Studio sur Lundi 23 mars 2020

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje