Música

Festival Virtual «Uruguay en casa”

Músicos uruguayos se han sumado a una movida internacional para combatir el óseo en medio de la pandemia del coronavirus. El sábado se dio el primer festival virtual en Uruguay y se extendió domingo, lunes y seguramente se agregan más fechas. 

domingoencasa

Respetando la consigna #QuedáteEnCasa es como se despliega este espectáculo. Un aporte de los músicos transmitiendo su arte a través de redes sociales, de forma gratuita. 

Vale agregar que muchos músicos no pueden trabajar en medio de la pandemia porque se han prohibido espectáculos públicos. Sin embargo, han optado por compartir y hacer más amena la permanencia en nuestro hogares. 

El festival #Uruguayencasa cuenta con un presentador que es el encargado de ir dándole paso a los músicos, todo a través de sus cuentas de Instagram en redes sociales. El presentador es el “Canario” Fernández conocido como Gaucho Influencer @gauchoinfluencer con casi 50 mil seguidores y con un humor cuidando el vocabulario y haciendo reír al mejor estilo de antes. 

En cuanto a los estilos musicales una de las características del festival es la variedad, desde música popular, tropical, folklore, rock y pop. Son actuaciones de unos 30 minutos cada uno y se puede seguir tanto por las redes sociales de los artistas como la del @gauchoinfluencer. 

A continuación la programación de lunes:

lunuyencasa

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje