Maldonado

Luciano Pereyra en el Estadio Domingo Burgueño Miguel

El sábado 25 de enero el cantautor argentino se presentará en Maldonado en el marco de su gira internacional “Tour 2020”.

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

El espectáculo es promocionado como “La Gran Fiesta del Verano” en la que el músico celebra 20 años de carrera y será su primera vez en el Campus de Maldonado o Estadio Domingo Burgueño Miguel. 

Sobre el final de 2019 Luciano Pereyra estrenó su gira en el ANTEL ARENA, el pasado 14 de setiembre agotando las 7.800 entradas 20 días antes de la fecha. Luego, continuó con 12 presentaciones agotadas en el Luna Park de Buenos Aires con más de 70 mil localidades vendidas, los principales teatros de Rosario, Córdoba y Mendoza desbordaron sus capacidades y sella el año con 2 actuaciones en plazas muy importantes en las que se fortalece día a día, Chile y Ciudad de México.

En esta escalera de infinitos peldaños Luciano inscribirá su nombre entre los grandes artistas internacionales llegando por primera vez al célebre Festival de Viña del Mar en febrero 2020.

Previo a ese mojón histórico en la carrera de Luciano Pereyra y acompañado de su banda de 10 músicos, se presentará en el Campus de Maldonado con un show de dos horas. El espectáculo incluirá  sus mejores canciones y sus recientes éxitos “Te estás enamorando de mi” y “Me mentiste”. El evento se presentará a manera de festival con artistas invitados que abrirán la noche.

Con precios populares las entradas se venden a muy buen ritmo en locales ABITAB de todo el país, y se pueden adquirir en la modalidad de pago en efectivo y con financiación de OCA y VISA en planes de 3 y 6 pagos sin recargo, y también comprarlas vía Web.

Invitados

La noche de Luciano Pereyra contará con la participación de Agustín Casanova con su banda completa para cantar todos sus éxitos.

Y la previa estará a cargo de jóvenes talentos uruguayos como Joaquín Bardanca y el dúo Juan & Rafa para comenzar a disfrutar la fiesta desde las 20 horas.

CD y DVD 

Luciano Pereyra ingresó directo al primer puesto de ventas de discos con “#20AñosAlViento”, su álbum CD+DVD grabado en vivo en el histórico concierto en el estadio de Vélez.

“#20AñosAlViento” reúne en apretada síntesis parte fundamental de su éxito a través del audio e imágenes de 20 canciones que marcaron la música popular argentina de las últimas décadas. Grandes éxitos como “Tu Mano”, “Enséñame a Vivir Sin Ti”, “Es Mi Culpa”, “El Vestido Rojo”, ”Que suerte tiene él” y “Cómo Tú” entre muchos otros. Además cuenta con dos estrenos inéditos que el artista presentó esa noche: “Quédate Conmigo” y “Casarme Contigo”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje